Páginas

viernes, 11 de enero de 2013

beaded vest





As you may have been able to appreciate one of the colors of the season is burgundy and as I always wanted to look like in this color pants that sit well. And earlier in the season I found these in Zara, which by the way by the tissue and high waist being me feel very comfortable.
The jacket I wear is flamenco, and is what really makes the whole look of today, is just wear it and give it a special touch.
Well I hope you'll have a good weekend.
Kisses.



Como ya habréis podido apreciar uno de los colores de la temporada es el burdeos  y como  siempre me a gustado quería buscar unos pantalones en este color que sentarán bien.  Y a principio de temporada encontré estos en Zara, que por cierto por el tejido y por ser de talle alto me resultan muy cómodos.
El chaleco que llevo es de flamenco, y es lo que realmente hace todo en el look de hoy, es simplemente ponértelo y darle un toque especial.
Bueno espero que paséis un buen fin de semana.
Besitos.









3 comentarios:

  1. Me encanta el chalequillo, y el color de los pantalones. Si señora!!

    ResponderEliminar
  2. El granate esta pisando fuerte en este invierno, me encanta !
    Besitos y suerte con amor desde conalgomasquerecuerdos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look !! Super chic jaja un beso!
    http://mariatebbb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

THANK YOU!