Páginas

miércoles, 4 de junio de 2014

#healthy: TURBOSLIM




Hola chicas! Hoy traigo algo diferente. El tema de hoy son estas pastillas : Turboslim Cronoactive.
Queda un mes escaso para el verano, y yo llevo un mes diciendo que voy a comer mejor y tal, pero no nada antes de que llegue el fin de semana meto la pata. Pero ya si que si, a ver si con esto me motivo más.
Me encanta probar cosas nuevas y  ya he probado algunas que otras pastillas que van muy bien, pero me apetecía probar estas.
Antes de ir a la farmacia a comprarlas me he informado un poquito por internet y al parecer va bastante bien.
La caja es para 14 días, tomas un comprimido naranja por la mañana y uno azul por la noche antes de cenar. Son totalmente naturales por lo que no resultan perjudiciales ni provocan en famoso efecto revote y ademas hacen que la piel no quede flácida por la perdida de peso.

Hi girls! Today I bring something different. Today's topic is these pills: Turboslim Cronoactive.
It is a little summer for the month, and I took a month saying I'm going to eat better and such, but nothing before it reaches the weekend I screw. But if yes, to see if this motivated me more.
I love trying new things and I've tried some other pills that go great, but I wanted to try these.
Before going to the pharmacy to buy I've reported a bit on the internet and apparently doing quite well.
The box is for 14 days, you take an orange tablet in the morning and one blue evening before dinner. They are totally natural so they are not harmful or cause in famous revote effect and also cause the skin to become flaccid by no weight loss.


Aquí os dejo la informacion que presentan en la pagina web de  FORTE PHARMA:

El comprimido DÍA combina cola de caballo (1), que facilita la pérdida de peso y actúa sobre las funciones de eliminación, el Pimiento (2) que ayuda a quemar las grasas. El Zinc complementa la acción día participando  en el metabolismo normal de los ácidos grasos.
El comprimido NOCHE contiene OXYLIA OX TM *, un exclusivo complejo natural de plantas,  y cromo (3) que contribuye a mantener una glucemia normal. Para una acción completa, este comprimido asocia también colágeno, elastina y vitamina B3 (4) para ayudar al mantenimiento de la piel.
Voy a probar que tal funciona, eso sí, comiendo sano y haciendo algo de deporte.
¿Alguna las ha probado?

Yo ya os contaré que tal me ha ido y si son recomendables.
Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

THANK YOU!