Páginas

viernes, 9 de noviembre de 2012

My blog´s t-shirt

t-shirt1




Hola chicas!!!

Aprovechando el bote de pintura que compre para hacer la camiseta de CELINE, pensé hacer otras, y porqué no una con el nombre de mi blog:)
Este a sido el resultado, a mi me gusta!^^
Bueno pues para estrenarla la acompañe de mi cazadora convinada de Zara y mi collar tambien hecho por mi. Si... en estos días lluviosos me entretengo haciendo DIY jajajaja....
Espero que os haya gustado el resultado !
Un besazo


Hi girls!

Taking advantage of the paint you buy to make the shirt CELINE, I do other, and why no one with the name of my blog :)
This has been the result, I like ^ ^
Well for the premiere accompanied by my jacket convinada Zara and also my necklace made ​​by me. If ... in these rainy days I entertain doing DIY hahahaha ....
I hope you liked the result!
a big kiss



Salut les filles!

Profitant de la peinture que vous achetez pour faire la chemise CELINE, je fais d'autres, et pourquoi pas un avec le nom de mon blog :)
Cela a été le résultat, j'aime bien ^ ^
Eh bien, pour la première accompagnée de ma veste Zara convinada et aussi mon collier fait par moi. Si ... dans ces jours de pluie, je divertir .... hahahaha faire du bricolage
J'espère que vous avez aimé le résultat!
Un gros bisou





lpii

cruz

D

up


shoes

jacket: ZARA (a-w12/13)
t-shirt:DIY
jeans: ZARA (old)
shoes: Converse
brazalets: Aldebaran



     BLOGLOVIN FACEBOOK TWITTER  YOUTUBE VIDEOFYME  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

THANK YOU!