Páginas

jueves, 15 de noviembre de 2012

organize jewelry

5



Hi girls!

Now comes the weekend! yuuuju! and today I bring something different ...
I show how I am organizing the jewelry and other things ... the truth is that I am a bit of a disaster and usually have the jewelry everywhere, whether or not what I have, so I decided to organize it a little bit, at least what most use I give!

What do you like?

I await your ideas!





Hola chicas!

Ya se acerca el fin de semana!! yuuuju! y hoy os traigo algo diferente...
Os enseño como estoy organizando la bisutería y demás cosillas... las verdad es que soy un poco desastre y suelo tener la bisutería por todas partes, tanto que no se ni lo que tengo, así que he decidido organizarlo un poquito, al menos a lo que mas uso le doy!

¿y vosotras como lo hacéis?

Espero vuestras ideas! 



Salut les filles!

Maintenant vient le week-end! yuuuju! et aujourd'hui je apporter quelque chose de différent ...
Je montre comment j'organise des bijoux et d'autres choses ... la vérité est que je suis un peu un désastre et ont généralement des bijoux partout, si oui ou non ce que j'ai, j'ai donc décidé d'organiser un petit peu, la plupart du moins ce que je donne utiliser!

Qu'est-ce que tu aimes?

J'attends vos idées!


4

3

2

1

1 comentario:

  1. Pues yo ando algo loca también que no se ya ni lo que tengo, por eso me gusta tenerlo a la vista. Los pendientes si te vale los tengo en una pamela grande colgados en la pared, asi los veo y no me olvido de ninguno :)

    http://lookandfashion.hola.com/elarmariodemaria/20121115/la-mirada-felina-con-eyeliner/

    ResponderEliminar

THANK YOU!