Páginas

viernes, 9 de mayo de 2014

Waves beach Loreal


                          

Hola chicas! 

 Sabéis esas ondas que se nos hacen en el pelo cuando estamos en la playa?
Pues a mi encantan! .
Tengo el pelo muy finito y en la playa se me queda una forma que me gusta mucho.
Ayer , dando una vuelta por la zona comercial en la zona en la que estoy echando unos días de desconexión, entré en una peluquería en la que encontré un tratamiento de loreal llamado "waves beach". 
¿De qué se trata?  Pues de crear un look de ondas surferas natural durante 8 semanas ( aguantando tres lavados por semana).
Mañana probaré que tal y os enseñare como queda y comprobaremos si dura lo prometido.

                 
                       
                            





No hay comentarios:

Publicar un comentario

THANK YOU!