Páginas

miércoles, 10 de octubre de 2012

newlook!

blog


Hola chicas!
Ayer fui a la peluquería de unas amigas "Reina Peluqueros". La intención , en principio  era hacerme las californianas, que ya me las había hecho la primavera pasada en otra peluquería, pero el resultado no me entusiasmó demasiado. Pero cuando les conté la idea que tenía y como quería que me quedarán supieron lo que hacerme, y este es el resultado. Nada de californianas, me hizo mechas salteadas en un tono miel para darle luz y reflejos. Estoy super contenta con el resultado! Y es que es rara la vez que en una peluquería consiguen hacerme  exactamente lo que quiero. 
Así que si tenéis que haceros algo y vivís en Sevilla os recomiendo que os paséis por allí (C/ Parque de Cazorla nº 3)
Bueno y ahora vamos al look de hoy.
Hoy os traigo un conjunto sencillo, que he complementado con este collar babero.
Para darle un toque de color elegí estas slippers burdeos de terciopelo. Este color es uno de  mis favoritos, y como además esta de tendencia esta temporada, estoy segura de que va a estar muy presente en mis outfits.
¿Que os parece el cambio de look?
Un besazo!



Hi girls!
Yesterday I went to the salon for some friends "Hairdressers Queen". The intention in the beginning was the Californian me, which I had made last spring at another salon, but the result I was excited too. But when I told them I had the idea and wanted me to remain as it knew me, and this is the result. California Nothing made ​​me wicks sauteed in a honey tone to give light and reflections. I'm super happy with the result! And it is rare that a hairdresser get me exactly what I want.
So if you have something to make you live in Sevilla and I recommend that you go by there (C / Cazorla Park # 3)
Well now we're going to look today.
Today I bring you a simple, I have supplemented this bib necklace.
To add a touch of color chose these burgundy velvet slippers. This color is one of my favorites, and this trend as well this season, I'm sure it will be very present in my outfits.

What do you think of the new look?
A big kiss!


Salut les filles!
Hier je suis allé au salon pour quelques amis "Coiffeurs doubles". L'intention au commencement était le moi californien, que j'avais faite au printemps dernier dans un autre salon, mais le résultat que j'ai été aussi très excité. Mais quand je leur ai dit que j'ai eu l'idée et voulait que je reste car il me connaissait, et c'est le résultat. Rien de Californie m'a fait évacue sauté sur un ton miel pour donner de la lumière et de reflets. Je suis super contente du résultat! Et il est rare qu'un coiffeur me faire exactement ce que je veux.
Donc, si vous avez quelque chose pour vous faire vivre à Séville et je vous recommande de passer par là (C / Cazorla Park N ° 3)
Eh bien maintenant, nous allons nous pencher aujourd'hui.
Aujourd'hui je vous apporte un moyen simple, j'ai complété ce collier plastron.
Pour ajouter une touche de couleur choisi ces pantoufles de velours bordeaux. Cette couleur est un de mes favoris, et cette tendance ainsi cette saison, je suis sûr que ce sera très présent dans mes tenues.

Que pensez-vous du nouveau look?
Un gros bisou!


necklace





gafas


bag slippers


blog2
T-shirt:ZARA
Skirt:Bimba y Lola
Slippers: ZARA
Bag: ZARA
Necklace: Musa



                                                Aquí os dejo algunas fotos de pelu :)



       





                                                          SÍGUEME // FOLLOW ME ON
                                                FACEBOOK ♥CHICISIMO ♥ TWITTER INSTAGRAM




                                                                    ¡ MIL  GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS! 

                                                                                                     X.O.X.O



2 comentarios:

  1. ideal la ropa el pelo el look en generall y pedazo de peluqueras q t has buscado jajaja ;-)PAU

    ResponderEliminar
  2. ¡Esas slippers son geniales! Me ha gustado mucho el look :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

THANK YOU!